viernes, 19 abril 2024 20:22

Rodrygo: lo que no sabes de la joya madridista

Rodrygo Goes es, sin duda alguna, uno de los niños mimados de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El jovencito llegó a estas arcas con esa visión de ser líder para un futuro, pero no ha tardado nada en revelarse y coger un lugar protagónico en el conjunto de la capital de España. Pocos son los que saben acerca de su vida, dentro y fuera de los campos. Por eso, te traemos este recopilatorio de algunos datos que quizás no conocías sobre una de las grandes estrellas de la delantera merengue.

[nextpage]

Hace poco estuvo de cumpleaños

Hace Poco Estuvo De Cumpleaños

Los jugadores de fútbol se la pasan todo el tiempo entrenando y disputando sus partidos. Pero pocas veces sabemos cuándo es que cumplen año y si de verdad celebran como cualquier persona. Pues, Rodrygo hace poco estuvo de cumpleaños.

Él nació el 9 de enero del año 2001, y recientemente cumplió 22 años de edad. Es un joven talento de Brasil, una tierra de gracia que le ha dado jugadores de lujo a Florentino Pérez.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya ha ganado premios en su país

Ya Ha Ganado Premios En Su País

Hay que destacar que Rodrygo ha crecido de una forma increíble, y antes de llegar al Real Madrid ganó premios en su país. Uno de los que te queremos mencionar es el que se hizo como Mejor Novato en el año 2018.

Este premio se lo otorgaron por su trabajo en los campos de Brasil. Se convirtió en una revelación del Campeonato Paulista, recordando que su tierra como tal fue el Santos, antes de arribar al Real Madrid Castilla, en la campaña 2019-20.

[/nextpage]

[nextpage]

Es asiduo a las redes sociales

Es Asiduo A Las Redes Sociales

Es importante señalar que Rodrygo forma parte de la nueva generación que ha crecido con el auge de Internet y las redes sociales. Así que, no es de sorprender que él sea asiduo a las plataformas digitales. El jugador del Real Madrid es muy activo en la web 2.0, y lo cierto es que le gusta mucho.

Cada vez que tiene tiempo postea contenidos de fútbol y hasta el momento suma casi 10 millones de seguidores. Sus publicaciones siempre reciben miles de me gusta y comentarios, de una fanaticada que lo sigue por ese espacio virtual que él mismo modera.

[/nextpage]

[nextpage]

Viene de una familia a la que le gusta el deporte

Viene De Una Familia A La Que Le Gusta El Deporte

El deporte rey en Brasil es el fútbol. Así que, durante toda su vida Rodrygo ha estado rodeado de esta disciplina, que se convertido en su favorita, y es a lo que se dedica en la actualidad. Pero nunca ha estado solo, ya que ha tenido la motivación desde casa porque su ejemplo es su padre, Eric.

Este hombre fue futbolista profesional. Por ende, gran parte de las enseñanzas que ha tenido el jovencito vienen de su progenitor, quien ha apoyado a su chiquillo en los pasos que ha dado por el balompié.

[/nextpage]

[nextpage]

Su jugador favorito

Su Jugador Favorito

Aun cuando los futbolistas son rivales, también hay amistad y, por lo menos, Rodrygo siempre ha tenido admiración hacia un futbolista que para él es el mejor del mundo. Podríamos decir que es el favorito, y no es Cristiano Ronaldo y tampoco Leo Messi.

Para el brasileño, Karim Benzema es el mejor de todos. Es una apreciación personal y haberlo encontrado en el Real Madrid fue un sueño hecho realidad. Ha podido jugar con él y considera que es un gran maestro en el campo de juego y fuera del mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Está soltero

Está Soltero

Actualmente, no se le conoce alguna novia oficial a Rodrygo. Porque como tal él estaba metido en una relación de pareja. Tenía varios años con una chica de nombre Luana Atik, también nativa de Brasil. Lo cierto es que ellos se separaron.

Pocos sabían sobre está unión porque en realidad llevaban una vida muy privada. Pero se pudo conocer que a finales de año decidieron irse a por caminos diferentes, así que la joyita del Real Madrid anda libre como el viento.

[/nextpage]

[nextpage]

Él inició jugando Fútbol Sala

Él Inició Jugando Fútbol Sala

Otro de los datos que posiblemente no sabías sobre Rodrygo tiene que ver con sus inicios en este deporte. Él no comenzó en el fútbol de campo, sino que se estrenó en Futsal. Se supone que era lo que iba a desarrollar como profesional, pero no le fue bien que digamos.

Tenía mejores destrezas para el balompié de once contra once, y así fue como se decantó por dicha rama.

[/nextpage]

[nextpage]

Siendo un chiquillo ya lo fichaba uno de los mejores clubes de su país

Siendo Un Chiquillo Ya Lo Fichaba Uno De Los Mejores Clubes De Su País

Lo cierto es que Rodrygo quería ser un grande en el fútbol, pero no sabía en dónde iba a jugar y si de verdad le iría bien.

Pero se preparó, y la casa del Santos, uno de los equipos top de Brasil, le abrió las puertas a él cuando apenas tenía 10 años de edad.

Llegó siendo un peque y salió de esas filas ya en la etapa de adolescente, para brillar en el Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez lo quería en el equipo grande

Florentino Pérez Lo Quería En El Equipo Grande

Era un riesgo colocar de buenas a primeras a Rodrygo en el equipo grande. Florentino Pérez sabía que era así, por eso es que aún queriendo verlo con la élite, lo puso en el Castilla para que tuviera su estreno.

En la temporada 2019-20, se citó abre el Unión Popular de Langreo. Y si bien ese partido terminó con empate a cero, ese mismo día el presidente del conjunto madridista entró en razón de que el carioca estaba listo para jugar en LaLiga Santander.

Por eso se lo llevó a la primera plantilla, ya que lo que vio de él en su aterrizaje a España fue fenomenal.

[/nextpage]

[nextpage]

Fue al Real Madrid con un solo partido encima

Fue Al Real Madrid Con Un Solo Partido Encima

En consonancia con lo anterior, Florentino no tenía dudas con Rodrygo, quería verlo medirse ante los grandes. Con un solo partido disputado en el Castilla lo lanzó a la prueba de fuego contra el Osasuna.

Era la jornada 6 del torneo local, donde tendría su debut. El jugador no defraudó al jerarca merengue, puesto que al entrar al campo de juego anotó un gol que le dio la victoria a la causa de Concha Espina por un marcador de 2-0.

[/nextpage]