La fortuna que ha ganado Ivana Knoll, la hincha más sexy del Mundial

Ivana Knoll está en boca de todos, a tal punto que ha sido bautizada como «la novia del Mundial de Qatar». La guapa influencer y modelo de origen croata, nacida en Alemania, cuenta con una extensa fanaticada que ahora la conoce justamente por ser la más sensual de la reciente justa deportiva en Oriente Medio. Pero, al margen de ello, le ha sacado pasta al fútbol. Descubre cómo y cuánto ha logrado recaudar en todo este tiempo.

[nextpage]

La sexy del Mundial de Qatar

La Sexy Del Mundial De Qatar

Cabe destacar que hay muchas cosas que nos ha dejando el Mundial, hasta una novia, que es Ivana Knoll. Hoy en día es una figura pública que ha saltado a la palestra por haber estado en suelo catarí apoyando a su Selección.

A su vez, se ha dedicado a mostrar su belleza, la cual es evidente, y por eso le está sacando el mayor provecho. Sí, es una chica sexy que no deja de causar sensación en las redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage]

De Croacia para el mundo

De Croacia Para El Mundo

Ivana Knoll se ha criado en Croacia, por eso es que apoya a su equipo en todo momento y no iba a perderse la oportunidad de vivir el Mundial de Qatar. Hizo un viaje de lujo que la ha colocado en el ojo del huracán.

Pero todo forma parte de su trabajo, ya que aparte de que se disfrutó todos los partidos, también ha amasado una buena cantidad de dinero.

Además, ha crecido en las redes, pues ahora la conoce más gente y son millones de seguidores los que están al pendiente de ella.

[/nextpage]

[nextpage]

El negocio del Mundial de Qatar

El Negocio Del Mundial De Qatar

Hay que tomar en cuenta que Ivana Knoll no fue de paseo a Qatar. El viaje que realizó, además de que le sirvió para divertirse, tuvo una intención clara y era convertiste en celebridad, pues eso le daría dinero.

Lo cierto es que aprovechó ese periplo por Oriente Medio, y ahora se ha ganado una amplia fanaticada que está atenta a sus exclusivas.

Claro está, tiene a algunos detractores, quienes no son partidarios de su forma de ser. Aunque son más los que ven en ella esa estampa bomba sexy del balompié.

[/nextpage]

[nextpage]

La exposición que necesitaba Ivana Knoll

La Exposición Que Necesitaba Ivana Knoll

Ivana Knoll le está sacando el máximo provecho a su belleza. De hecho, cogió el Mundial de Qatar como la oportunidad perfecta para recalar en todos los rincones del planeta.

Lo ha logrado, y es por ello que le han dado el título de novia del torneo que recientemente terminó, y en donde fue una de las más mediáticas.

Sobre todo, por su forma de lucir en los partidos: sensual, con atuendos muy alegóricos a su país, poniendo a arder su perfil de Instagram mediante sus posados.

[/nextpage]

[nextpage]

Se robó muchas miradas en Qatar y ahora ve sus frutos

Se Robó Muchas Miradas En Qatar Y Ahora Ve Sus Frutos

Croacia tenía a la mejor hincha y era Ivana Knoll. Pocos conocían de ella, en realidad, pero ya que se terminó el Mundial se ha convertido en una de las chicas más seguidas del torneo. Y es que dejó en claro que hay féminas que pueden alentar a su equipo en todo momento, pero ella con sus atributos no ha pasado desapercibida.

Es cierto que mucha gente le tomaba fotos para intentar denunciarla por su vestimenta, pero la verdad es que la celebridad lució guapísima en todo el evento Mundialista. De hecho, esa popularidad le ha traído ganancias económicas.

[/nextpage]

[nextpage]

Ivana Knoll no se imaginaba que iba a causar furor en ese país

Ivana Knoll No Se Imaginaba Que Iba A Causar Furor En Ese País

Aunque Ivana Knoll fue a Qatar buscando fama, ella no sabía que iba a convertirse en una celebridad del evento.

Y es que todo fue muy rápido, ya que no más apareció en el estadio la gente no paraba de mirarla. Llamaba muchísimo la atención, y con el pasar del torneo se robo aún más la mirada de los presentes y de los medios de comunicación.

Su instancia por Oriente Medio ha causado revuelo, pero tiene su parte buena, y es que ha ganado dinero por ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Su espectacular cuerpo que ahora todo el mundo conoce

Su Espectacular Cuerpo Que Ahora Todo El Mundo Conoce

Todo el que ha visto el Mundial de Qatar sabe que existe una novia y es Ivana Knoll. Ella está acostumbrada a verse bien, porque viene de las filas de un un concurso de belleza. Parece que fue Miss Croacia hace algunos año. Es más, con el tiempo ha trabajado en su cuerpo y en su imagen, pues es lo que le da de comer.

Claramente, su forma más directa de darse a conocer es provocando al público, con sus fotos y ahora con su participación en el Mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

Dos Mundiales seguidos

Dos Mundiales Seguidos

Se dice que Ivana Knoll tuvo su primera aparición como hincha de un Mundial en el año 2018, cuando la justa se desarrolló en Rusia. La verdad es que pocos la recuerdan, pero en este evento de 2022 fue un éxito total. Y es lo que la ha catapultado a estar en tapas de todos los diarios internacionales.

Esto le abre las puertas a una camada de seguidores que antes no tenía. Y puede que le lleguen contratos jugosos para hacer promociones o publicidad, dado que es lo que mayormente realiza como modelo e influencer.

[/nextpage]

[nextpage]

Más de 3 millones de dólares en ganancias

Más De 3 Millones De Dólares En Ganancias

Obviamente, Ivana Knoll se tuvo que preparar durante años para poder volver a un Mundial. Hizo una gran inversión para poder viajar y costear todo lo referente al boleto de avión, comida y alojamiento durante los días de competencia.

Sin embargo, ha sido una de las mejores inversiones que ha hecho, porque disfrutó su aventura y a la par se ganó más dinero.

Se habla de que pudo haber recibido en ganancias más de tres millones de dólares tras su aventura por Qatar. De hecho, es motivo de alegría porque ahora podrá impulsar aún más sus negocios.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya ha sacado su emprendimiento

Ya Ha Sacado Su Emprendimiento

Pero Ivana Knoll no se queda de brazos cruzados. Porque así como ha recibido buen dinero por estar en el Mundial de Qatar como hincha -y siendo la más sexy-, pues se ha puesto al frente para sacar adelante su emprendimiento. Ella quería estrenar una línea de ropa y ya es una realidad.

Es un negocio que debe masificar en este 2023. Y con toda la receptividad que ha tenido de la gente, ha comenzado este año con todos los hierros. Ella reconoce que tiene que aprovechar la fama que cogió en el país árabe con el fin de seguir evolucionando en su carrera profesional.

[/nextpage]