Netflix en 2023: un repaso a sus apuestas más arriesgadas

Netflix sigue moviendo a millones y millones de suscriptores en todo el mundo. Y nuestro país no es una excepción, lugar en el que posee una cuota de mercado muy amplia dentro del marco de los servicios de vídeo a través de la nube, un sector que posee una competencia muy fuerte con Disney +, HBO Max, Amazon Prime Vídeo, CrunchyRoll (un servicio que fue adquirido por Sony hace un tiempo), etc.

Por eso Netflix sigue invirtiendo mucho dinero por series y reportajes de todo tipo, por eso durante este año recién llegado vamos a poder disfrutar de un montón de material de una calidad, al menos a priori, sensacional.

¿Y de qué series y películas estamos hablando particularmente? ¿Cuáles son las citas obligadas en Netflix de acara a este año? Pues os las dejamos aquí.

[nextpage]

Series de Netflix 2023: The Witcher

The Witcher

The Witcher, la serie de Netflix, se ha convertido en una de las más cotizadas dentro de esta plataforma… y del mundo de los servicios de vídeo en streaming en general. Y es que las andanzas de este brujo tan particular han causado furor entre miles de espectadores en todo el mundo.

Bien, pues Netflix ha confirmado ya no solo la continuidad de esta saga con una esperadísima tercera temporada, sino también cuándo podremos disfrutarla. Será este verano cuando podamos deleitarnos con el excelente trasfondo argumental, los personajes principales y las increíbles situaciones que plantea esta gran serie de Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Series de Netflix 2023: One Piece

One Piece

Para muchos de nosotros y, seguro, tú también, la llegada de One Piece a Netflix en formato de imagen real es uno de los acontecimientos más importantes de todos los que vamos a vivir durante este año.

Sí, porque One Piece no es una saga manganime más, es una de las series con más solera y más veneradas que existen, codeándose con otras igual de populares como son Dragon Ball y Naruto. Una nueva serie en la que Netflix está invirtiendo unos 10 millones de dólares por episodio, ¡como para que no salga bien!

[/nextpage][nextpage]

Series de Netflix 2023: Black Mirror

Netflix Black Mirror

Si existe una serie de televisión tan atractiva como camaleónica, esa es Black Mirror. Y es que cada episodio es como una nueva historia, la mayoría de las veces absolutamente sorprendente.

Netflix va a seguir apostando por ella, algo evidente, y en esta sexta temporada promete volver a insuflar nuevos aires tras una quinta temporada algo floja debido a la aparición de solo tres episodios, cifra que se incrementará en esta nueva temporada.

[/nextpage][nextpage]

Series de Netflix 2023: Tomb Raider

Tomb Raider

La popular protagonista de videojuegos y, también, películas de irregular calidad, Tomb Raider, se convierte en uno de los grandes bombazos de Netflix para este nuevo año.

Y tiene una pinta tremenda porque, entre otras cosas, en esta ocasión ofrecerá nuevos alicientes como que su formato vaya a ser en plan animación. Ojalá acabe triunfando porque Lara Croft se merece todo el éxito del mundo.

[/nextpage][nextpage]

Series de Netflix 2023: El Abogado del Lincoln

El Abogado Del Lincoln Netflix Cosas Felices

Ha sido una de las mayores alegrías para Netflix del 2022 y, por eso mismo y debido a que el final de la primera temporada quedó abierto, esta segunda etapa promete hacernos disfrutar más si cabe con los nuevos casos y problemas que se le plantearán al protagonista: el abogado Mickey Haller. Estamos deseando verle de nuevo en acción…

[/nextpage][nextpage]

Series de Netflix 2023: Castlevania Nocturne

Castlevania Noct

Castlevania, la adaptación a dibujos animados de la famosa saga de videojuegos de Konami va a tener continuidad en Netflix… más o menos.

¿Y por qué más o menos? Pues porque disfrutaremos de nuevos episodios, pero que tendrán lugar a través de un increíble spin-off que llevará por nombre Castlevania: Nocturne. Una nueva era que tendrá lugar durante la revolución francesa y que se ambientará en los juegos Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Symphony of the Night, dos de los mejores jamás editados de esta saga.

[/nextpage][nextpage]

Series de Netflix 2023: Sweet Magnolias

Sweet

La tercera temporada de Sweet Magnolias también está en preparación en Netflix. Una nueva edición que promete entretenernos con tramas todavía más interesantes, decisiones de mucho peso y la presentación de nuevos personajes. Una tercera temporada que promete emociones fuertes, eso seguro.

[/nextpage][nextpage]

Series de Netflix 2023: Bienvenidos a Edén

Bienvenidos Al Eden Netflix.jpg 1645322186

Y terminamos con la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, otro de los éxitos más sonados de Netflix del pasado 2022. Una nueva racha de capítulos que profundizarán en los misterios que se esconden en la isla en la que tiene lugar la serie española.

[/nextpage]