Los rockeros más salvajes que aún siguen vivos de milagro

-

Todos sabemos lo que pasa con los rockeros en general y los problemas que suele acarrear todo lo que tiene que ver con las giras, la creación de cada uno de los discos, las labores de presentación y relaciones públicas, etc. Es una vida tan intensa como ajetreada… a veces hasta límites increíbles y bastante peligrosos, al menos para la salud.

Son muchos los rockeros que han confesado sus adicciones y que, de hecho, siguen vivos casi más fruto del azar que de otra cosa. Unos artistas que llevan el lema sexo, drogas y rock’n roll (no confundir con el rock’n soul) hasta límites insospechados, una lista de rockeros que encabezan los que te hemos preparado en este reportaje y que complementa al que muestra el estado actual de los rockeros más duros de los 90.

3
Rockeros al límite, Steven Tyler

El líder y vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, ha reconocido por activa y por pasiva que no sabe cómo todavía sigue respirando. Cada gira que vivía junto a otros miembros de la banda más tipos como Ted Nugent, los excesos siempre acompañaban a este cantante. Groupies, drogas, locuras varias y demás casi acaban con su vida varias veces, pero por fortuna, todavía sigue entre nosotros.