Famosos que son mucho más bajitos de lo que piensas

¿Sabes que muchos famosos son mucho más bajitos de lo que aparentan? Todo el tiempo los vemos en la televisión o en el cine pero no sabemos realmente cuanto miden, por tanto aquí te vamos a informar de cuál es la estatura real de tus artistas favoritos, esos a los que has visto en muchas ocasiones.

Te parecerá extraño, pero son hombres muy famosos y su estatura los hace bajitos, porque no superan 1.65 centímetros. Se trata de presentadores, cantantes y actores que aparecen todo el tiempo en las pantallas grandes  pequeñas, se acostumbran a mostrarse en la tele, a posar para las cámaras, incluso las de los admiradores, en donde su tamaño queda se descubre, al poder ser comparados con otros individuos, o eso es lo que se deja ver-

Los ejemplos en España

Los Ejemplos En España

Es claro que en España tenemos muchos famosos que son bajitos. Y lo sabemos porque han sido ellos mismos los que así lo han confesado, como es el caso de Pepón Nieto, Gaell García Bernal o Javier Vázquez. De hecho, a Gael o conocen en México como el Chaparrito, pero estos tres logran superar la marca de 1,65 metros. Ahora bien, con Fernando Esteso, todavía tenemos la duda, porque no ha dado su talla jamás, pero es de los bajitos sin duda.

Pero si ponemos a un lado a los tres actores mencionados y al anfitrión del programa Sálvame, ahora veremos a muchos famosos que no superan los 1,65 metros de estatura: