Alimentos que te pondrán los dientes amarillos

-

A todos nos gustaría decir que tenemos dientes blancos, quizá porque tenemos claro que nuestra sonrisa es nuestra mejor tarjeta de presentación. Sin embargo, los dientes amarillos son más comunes de lo que tu crees. Y no hay duda de que los protagonistas de esa primera impresión son los dientes. Una sonrisa blanca y bien alineada es una garantía de éxito y eso explica el auge de los tratamientos blanqueadores.

En muchos casos para conservar el blanco natural de nuestros dientes basta con una buena higiene, llevar al día las revisiones periódicas en el dentista y saber qué alimentos hacen que nuestra sonrisa se apague. Vamos a hacer un breve repaso sobre qué comer y qué evitar para mantener nuestro esmalte inmaculado.

10
Chocolate negro

No lo uses como excusa para darte carta blanca, pero el chocolate sin leche, con una alta concentración de cacao (del 70% en adelante) es bueno para el esmalte dental. Contiene una sustancia llamada teobromina que no solo lo fortalece, sino que impide que las bacterias produzcan el ácido que ataca el esmalte. Si quieres darte un capricho, que sea una onza de chocolate negro.

Siguiente