Abadecom, suministro de separador de carril bici fotoluminiscente para obra en Cartagena

La movilidad sostenible promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano. A nivel mundial se desarrollan acciones para fomentar la utilización de este vehículo como una estrategia que acude a la disminución del impacto medioambiental. En muchos lugares surge la necesidad de llevar a cabo obras de infraestructura que permitan adaptar más rutas seguras para la circulación de los ciclistas en la ciudad.

En este contexto, Abadecom es una empresa que fabrica y comercializa separadores de carril de bici fotoluminiscentes y reflectantes, productos 100 % respetuosos con el medioambiente porque son elaborados a partir de plásticos reciclados.

Soluciones de separación vial, amigables con el medioambiente

Esta compañía de capital 100 % español se encarga de desarrollar productos y proporcionar soluciones profesionales en relación con la economía circular y la ética medioambiental. Es así como se especializan en la fabricación, exportación y comercialización de plástico reciclado, fotoluminiscencia para las variantes viales, mobiliario urbano, entre otras soluciones que promueven la optimización de los recursos, la reducción en el consumo de materias primas y el aprovechamiento de los residuos. Su propuesta de valor se centra en reciclar, darles vida a nuevos elementos y dirigirse al comercio internacional para satisfacer los requerimientos de sus clientes, a través de opciones sostenibles y reutilizables.

Adicionalmente, Abadecom es una marca que cumple con los altos estándares de calidad de la Unión Europea y está comprometida con los objetivos y metas de desarrollo sostenible del Plan de la ONU 2030, con acciones que buscan mitigar el cambio climático y sus nocivas repercusiones, aportando desde su actividad empresarial a la reducción del impacto de la huella de carbono en el planeta.

Proyectos comprometidos con el desarrollo sostenible de las ciudades y los ODS

Esta firma ha liderado distintos proyectos de instalación de separadores de carriles para bici, beneficiando a los usuarios de este medio de transporte y marcando una pauta importante sobre soluciones urbanísticas respetuosas con el medioambiente. Las características de estos separadores posicionan a la compañía como un referente internacional en innovación con conciencia ecológica, ya que a partir de la reutilización de desechos plásticos se proyectan acciones realmente transformadoras y significativas para el futuro de las ciudades.

Los carriles de bici se separan para proteger a los usuarios del tráfico motorizado. Por eso, estas obras y planes de modernización con separadores fotoluminiscentes y reflectantes, aportan seguridad y visibilidad, asunto que mejora las condiciones de movilidad para todos los actores en las vías. Por esta razón, Abadecom es un aliado estratégico en la implementación de proyectos enfocados en el desarrollo sostenible y actividades que promuevan la conciencia ecológica. 

63B68A19D9998