La serie desconocida de Netflix que hasta Stephen King recomienda

-

¿Quieres saber cuál es la serie de Netflix que Stephen King, quien sin duda es uno de los maestros del suspenso y el terror de nuestro tiempo recomienda, además de admirador del género cinematográfico y televisivo, y también fanático de nuestro Castillo de Naipes.

Entonces, su opinión sobre la propuesta de alto voltaje contará, así como lo que pueda decir sobre las series paranormales que ver en 2023 y cuando Masters of Horror nombró una serie desconocida de Netflix como una de las series más grandes del año pasado, sabíamos que él también lo haría. Esta podría llamarse la Kill Bill de Europa: Kleo.

10
Otras adaptaciones cinematográficas exitosas

Varias adaptaciones cinematográficas con base en sus obras han obtenido un éxito comercial y de crítica, entre las que en orden cronológico se encuentran: Carrie, dirigida por Brian De Palma en 1976; El resplandor, dirigida por Stanley Kubrick en 1980; Cuenta conmigo y Misery, dirigidas por Rob Reiner en 1986 y 1990, ganadora la última de un Premio Óscar y un Globo de Oro gracias al desempeño de Kathy Bates como actriz principal;​ La Milla Verde (1999); y La Niebla (2007).

No podemos olvidarnos de It, en sus dos partes y una anterior a ella que fue The Dream Catcher, Cujo o Cementario de Mascotas, adaptadas de obras suyas también.

El propio King en ocasiones ha trabajado como guionista, productor y actor en algunas series de televisión y películas, y también dirigió el largometraje Maximum Overdrive. Con este palmarés, sería aconsejable que nos dejáramos guiar por su opinión.

Siguiente