El ingrediente para una receta de conejo navideña original y diferente

En Navidad son típicos los turrones, el marisco, las carnes y los pescados. Es el momento de preparar las mejores comidas y cenas navideñas. Entre las carnes, la receta de conejo es de las más cocinadas y clásicas en Nochebuena o Nochevieja. Y es que es una carne deliciosa y suave, con lo que es ideal para tomar también por la noche. Pero te traemos una receta de conejo diferente, con un ingrediente que le dará un toque jugoso, delicioso, original y sobre todo que deleitará a tus comensales.

CONSIDERACIONES A ESTA RECETA DE CONEJO

Receta De Conejo Consideraciones

Para hacer este maravilloso conejo, de dificultad muy baja, tendremos que saber antes que se tarda entorno a una hora y cuarto en hacerlo, más un día extra para marinarlo. Con esto, sacaremos 4 raciones, y la receta contiene aproximadamente 745 kilocalorías.

Además, esta carne es una de las menos valoradas, por debajo de la ternera o el cordero, aunque tiene muchas ventajas. La carne de conejo no aporta apenas grasas ni colesterol, y resulta muy sabrosa y fácil de digerir. Es decir, aparte de ser una receta jugosa y sabrosa, servirá a la perfección para cuidar nuestra dieta, ideal para una época de atracones.