Muchas veces perdemos la fe en la humanidad, cuando vemos actos que nos parecen bárbaros. Sin embargo, aunque no te lo creas, sigue habiendo muchas personas en el mundo, y muchas de ellas tienen buenas intenciones. Y gracias a esas personas, el mundo es un lugar mejor, desde luego.
Si crees que has perdido la fe en la humanidad, aquí tienes unas cuantas imágenes que harán que esa fe vuelva. Porque un mundo mejor no se hace de la noche a la mañana, sino que pequeños actos buenos se van juntando cada día, hasta que nos damos cuenta de que el mundo, de repente, no es tan malo.

3Taiwán
Hay actos de bondad en todos lados, y en todos los aspectos de la vida. Y este por ejemplo es uno. Una maratón en Taiwán, donde vemos que en esta carrera, la deportista Jacqueline Kiplimo ayuda a un compañero durante la competición. Es algo de agradecer, tener siempre en cuenta a los demás.
No estamos solos en este mundo. No tenemos por qué vivir solos. Porque las aventuras, si son en compañía, son mucho mejor. Así que ten en cuenta esto cuando creas que el mundo sería mejor si no vivieran tantas personas en él. Todos somos necesarios, y todos aportamos algo, así que... a seguir viviendo.





