Muchas veces perdemos la fe en la humanidad, cuando vemos actos que nos parecen bárbaros. Sin embargo, aunque no te lo creas, sigue habiendo muchas personas en el mundo, y muchas de ellas tienen buenas intenciones. Y gracias a esas personas, el mundo es un lugar mejor, desde luego.
Si crees que has perdido la fe en la humanidad, aquí tienes unas cuantas imágenes que harán que esa fe vuelva. Porque un mundo mejor no se hace de la noche a la mañana, sino que pequeños actos buenos se van juntando cada día, hasta que nos damos cuenta de que el mundo, de repente, no es tan malo.

2Koala
Esta imagen dio la vuelta al mundo, y la verdad es que no nos cansamos de verla. Porque aquí podemos ver cómo un bombero no solo es un héroe por ser una persona que extingue el fuego y se enfrenta a los peligros, sino también porque ayuda a animales que pueden estar indefensos.
No estamos hablando del típico gatito en un árbol, que también eso hace que restauremos nuestra fe en la humanidad, sino también en esta ayuda un poco más atípica. Porque las prioridades son salvar el planeta, sí, pero también todo lo que hay en su interior. Yo, desde luego, le daría un abrazo a ese bombero por todas las hazañas que ha hecho.





