Dicen que el amor no lo es todo. Pero por las mismas razones, la química tampoco lo es todo. Hay que tener en cuenta que sí, que es una cosa a tener en cuenta cuando has encontrado a una persona con la que compartir tu vida. Sin embargo, tú decides hasta qué punto es importante para ti.
Lo único que podemos hacer nosotros por ti es ayudarte a averiguar si esa persona con la que compartes cama es una pareja sexual ideal para ti. Así que mira a ver si cumple estas características. Porque si es así... ¡enhorabuena! Has encontrado algo que igual es más difícil que encontrar el verdadero amor.
9Está enamorado de tu cuerpo

Primero, tú tienes que estar enamorada de tu propio cuerpo. Porque primero te tienes que querer a ti misma para querer a los demás. Y segundo, hay que disfrutar del cuerpo de la pareja. Si lo único que hace es decirte qué es lo que sobra o qué es lo que te falta, me parece que estáis llegando a un camino que no tiene salida.
Pero si por el contrario, amas cada momento en el que estáis desnudos, no solo disfrutando del buen sexo, sino disfrutando de la vida en pareja sin ropa, es que has encontrado a alguien que puede ser tu media naranja.