Dicen que el amor no lo es todo. Pero por las mismas razones, la química tampoco lo es todo. Hay que tener en cuenta que sí, que es una cosa a tener en cuenta cuando has encontrado a una persona con la que compartir tu vida. Sin embargo, tú decides hasta qué punto es importante para ti.
Lo único que podemos hacer nosotros por ti es ayudarte a averiguar si esa persona con la que compartes cama es una pareja sexual ideal para ti. Así que mira a ver si cumple estas características. Porque si es así... ¡enhorabuena! Has encontrado algo que igual es más difícil que encontrar el verdadero amor.
7Nuevas posturas

Igual crees que el kamasutra no es para vosotros. Pero no todo es cuestión de que tú o él seáis flexibles. También hay prácticas para todo el mundo, nuevas, que seguro que no habéis probado, que pueden llegar a ser de lo más emocionantes. El problema está en tu cabeza y en los límites que tú te pongas.
Si él te propone nuevas posturas y a ti te encanta la idea, ¡adelante! Juntos, siempre es mejor, así que experimenta, vive, y ríete de tus errores si hace falta. Pero no te limites, porque eso es lo peor que puedes hacer.