Dicen que el amor no lo es todo. Pero por las mismas razones, la química tampoco lo es todo. Hay que tener en cuenta que sí, que es una cosa a tener en cuenta cuando has encontrado a una persona con la que compartir tu vida. Sin embargo, tú decides hasta qué punto es importante para ti.
Lo único que podemos hacer nosotros por ti es ayudarte a averiguar si esa persona con la que compartes cama es una pareja sexual ideal para ti. Así que mira a ver si cumple estas características. Porque si es así... ¡enhorabuena! Has encontrado algo que igual es más difícil que encontrar el verdadero amor.
5Sexting y otras aventuras

El sexo no tiene por qué restringirse solo a la cama. Sí, hay otras formas, y por ejemplo, el sexting es ideal para aquellas personas que tienen una relación a distancia, ya sea por trabajo, porque se conocieron por internet o lo que sea. Y si no es tu caso, también puede ser para ti el sexting.
Porque es una forma de mantener las cosas picantes, aunque sea en la corta separación que estáis pasando. Puede que al principio sea algo incómodo, pero la verdad es que ya verás cómo luego ese tipo de prácticas se hacen más divertidas con el tiempo. Y no solo eso, sino que estaréis preparando el terreno para cuando estéis juntos de nuevo.