Dicen que el amor no lo es todo. Pero por las mismas razones, la química tampoco lo es todo. Hay que tener en cuenta que sí, que es una cosa a tener en cuenta cuando has encontrado a una persona con la que compartir tu vida. Sin embargo, tú decides hasta qué punto es importante para ti.
Lo único que podemos hacer nosotros por ti es ayudarte a averiguar si esa persona con la que compartes cama es una pareja sexual ideal para ti. Así que mira a ver si cumple estas características. Porque si es así... ¡enhorabuena! Has encontrado algo que igual es más difícil que encontrar el verdadero amor.
4Hablar libremente de tu intimidad

No sabemos si esto es verdaderamente bueno o malo. Pero sí que es cierto que hablar de tu vida privada no es algo muy común. Incluso cuando se trata de la otra persona implicada. La verdad es que puede parecer algo incómodo, pero si esto lo hacéis en vuestra vida, es un punto más a vuestro favor.
Y es que si podéis hacerlo, tenéis una seguridad y una confianza en vosotros mismos muy grande. Porque normalmente es un tema tabú, y hay que tener muchísima seguridad y tacto al tratar estos problemas. Si puedes hablar con tu pareja de cualquier problema que hay entre las sábanas, ¡enhorabuena! Has encontrado a alguien que merece la pena.