Dicen que el amor no lo es todo. Pero por las mismas razones, la química tampoco lo es todo. Hay que tener en cuenta que sí, que es una cosa a tener en cuenta cuando has encontrado a una persona con la que compartir tu vida. Sin embargo, tú decides hasta qué punto es importante para ti.
Lo único que podemos hacer nosotros por ti es ayudarte a averiguar si esa persona con la que compartes cama es una pareja sexual ideal para ti. Así que mira a ver si cumple estas características. Porque si es así... ¡enhorabuena! Has encontrado algo que igual es más difícil que encontrar el verdadero amor.
3Adiós rutina

No hay nada peor en la intimidad, que el que todo sea rutina. Porque al final, lo de todos los días nos resulta aburrido, y siempre estamos pensando en probar algo nuevo. Porque probar cosas nuevas es divertido. Entonces, tu pareja sexual perfecta debe ser siempre innovador, y estar abierto a cosas nuevas.
Por supuesto, esto es algo que también tú misma deberías cumplir. Lo nuevo a veces podría dar miedo, pero siempre al final será más divertido. Y podréis vivir experiencias juntos que serán inolvidables. Todo esto puede formar parte de una trama para crear nuevos recuerdos, porque puede que esta sea tu pareja definitiva.