Supervivientes: la lista de los más controvertidos del programa

-

Cuando un formato de programa es controversial, también los participantes lo son, resulta que en supervivientes bajo la presión que están constantemente expuestos puede ocurrir de todo.

Pero mucho más cuando las horas de sueño no son las correctas, la alimentación es bastante irresponsable y hasta tomar agua se vuelve una tortura, sumando esto el estrés que viven por tener que cumplir las actividades que exigen mucha condición física, hoy en día los participantes comenten muchos errores que los pone en la mira de los televidentes.

1
Nacho Vidal

Participante Del Programa Supervivientes Y Las Polémicas

Este participante no solo es polémico en Supervivientes sino fuera de las pantallas que lo rodean, resulta que una polémica de su vida privada llevo a que usuario recordarán varios sucesos que presento tras su paso por Supervivientes.

Se habló del día que dicho concursante pidió que le abrieran una lata y al no tener ninguna respuesta su ira empezó a incrementar desmedidamente, por otra parte Christopher quien había sido agredido no se queda callado y deja claro que no pertenece a su grupo.

El actor anteriormente dijo que las situaciones de estrés y límite suelen sacar lo mejor de él, pero nadie se imagino que también sacará lo peor, esto se debió a las horas tan largas de pasar hambre y sueño.

Así puedes eliminar un tatuaje

Atrás