Ser más visible y llegar al público objetivo con Relajatec y la publicidad digital ADS

Dos de los puntos básicos de las estrategias de marketing son obtener mayor visibilidad y hacer que el mensaje llegue al público objetivo del negocio. En este sentido, los avances tecnológicos permiten utilizar herramientas que están diseñadas para conseguir esas metas en el tiempo adecuado.

La coach Irina Núñez y CEO de la firma Relajatec destaca a la publicidad digital ADS como mejor opción para lograr resultados significativos. La fundadora asegura, además, que utilizar la narrativa adecuada y definir la audiencia a la que va dirigido el mensaje es clave para construir una campaña publicitaria exitosa.

En qué consiste la publicidad digital ADS para la empresa

Relajatec es un innovador proyecto en consultoría de empresas. Cuenta con un equipo experimentado que apoya a los emprendedores que quieren digitalizarse. La compañía ofrece servicios de consultoría, formación, diseño web y funnels para reforzar sus ventas en internet. También pone a disposición de sus clientes servicio de copywriting, edición de vídeo y publicidad digital ADS.

La CEO de Relajatec, Irina Nuñez, explica que la publicidad digital ADS consiste en aprovechar los espacios que proporcionan las plataformas virtuales para mostrar un negocio. Los mensajes se exponen a los públicos de interés con base en las inclinaciones de la marca y a la segmentación que tienen estas vitrinas.

Por otro lado, también señala que la publicidad digital ADS permite incrementar el alcance de los mensajes entre usuarios a los que no es posible llegar de manera orgánica. Es una estrategia muy efectiva porque son personas que forman parte del público objetivo del anunciante.

La importancia de un buen asesoramiento profesional

Como todas las estrategias de marketing, crear una campaña de publicidad digital ADS requiere de la realización de varias tareas. La primordial es recopilar y manejar la información adecuada que le dé soporte a la campaña. Esto implica conocer el producto o servicio, las soluciones que ofrece y a qué público se dirige.

Con base en ello se escoge la narrativa, se diseñan los mensajes y los spots, que serán los que se mostrarán al público. También es importante seleccionar la plataforma digital, la zona geográfica donde se verá el mensaje y los horarios de difusión. Cada plataforma tiene su público y un tipo de anuncio al que los consumidores son más receptivos.

Por estas razones, la publicidad digital ADS debe manejarse con el conocimiento adecuado para garantizar un mayor alcance. Los expertos en las estrategias de marketing saben cómo canalizar la información para tomar las decisiones adecuadas en cada etapa del proceso. De esta manera, se podrá lograr la visibilidad deseada.

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