Los gatos de ficción más queridos

-

Hay personas que son "muy de gatos", y otras personas que dicen: "no, es que yo soy más de perros". Pero aunque seas del segundo tipo, probablemente haya gatos en la ficción que te encanten, que te parezcan graciosos, o que simplemente te gustan verlos. Y si todavía no estás convencido, atento a este post, porque vamos a volver a tu infancia.

Y si eres de esas personas a las que les encantan los gatos, también puedes decirnos en los comentarios cuáles son tus favoritos, o cuáles estarían en tu propia lista de "mis gatos de ficción más queridos". ¿Atentos? Allá vamos.

Los gatos de ficción más queridos

Publicidad

2
Lucifer

Los gatos de ficción más queridos

Sin duda, es uno de nuestros gatos favoritos. Y el nombre le viene que ni pintado: Lucifer. Claro que, siendo su ama quien es, la madrastra de Cenicienta, no nos sorprende nada que el gato sea más malvado que el mismísimo diablo. No es que esté interesado únicamente en tener a los ratones, sino que es malo por naturaleza. 

Esto se demuestra cuando Lucifer esconde debajo de su cuerpo la llave para que Cenicienta no salga de su encierro. menos mal que los ratones son listos y lo consigue. Entonces, ¿por qué nos gusta este gato? Tal vez porque no esconde lo que es: un verdadero ser malvado. 

Publicidad