Los cambios de la niñez a la pubertad son bastante radicales. En algunos casos se trata de un proceso bastante complicado, ya que el cuerpo parece que no reacciona de la manera que nos gustaría. Aunque hoy vamos a ser optimistas y nos quedamos con unos casos claros de que esta época puede resultar estupenda.
Porque no siempre los cambios son a peor. En muchas ocasiones nos encontraremos que gracias a esos cambios, una nueva persona saldrá de nosotros mismos. Una persona que físicamente tiene mucho que aportar. Algo similar es lo que les ha ocurrido a nuestros nueve ejemplos que hoy os mostramos.
[nextpage title= "Cambios de pubertad"]

7Estilo ochentero
Sin duda estamos ante otro de los grandes cambios radicales que nos encontramos hoy. Claro que hay que pensar en que los años 80 tenían una moda que a veces es un poco difícil para definir. Tal como vemos, este joven quizás tampoco podría hacerlo.
Lo vemos con un corte de pelo que poco favorece. Corto por arriba pero largo por abajo y si ya era poco, también teñido. Las gafas redondas, aunque también son otro de los grandes estilos que hemos visto en numerosas épocas, no siempre son nuestro mejor complemento.
Pasado el tiempo, el joven pensó que era mejor un cambio radical. ¿Por dónde comenzar?. Pues en dejar que el cabello fuera mucho más natural. Sin tintes y con un largo que bien merecía una oportunidad. Nosotros aplaudimos este cambio.





