Ejemplos claros de que en algunos casos la pubertad hace maravillas

-

Los cambios de la niñez a la pubertad son bastante radicales. En algunos casos se trata de un proceso bastante complicado, ya que el cuerpo parece que no reacciona de la manera que nos gustaría. Aunque hoy vamos a ser optimistas y nos quedamos con unos casos claros de que esta época puede resultar estupenda.

Porque no siempre los cambios son a peor. En muchas ocasiones nos encontraremos que gracias a esos cambios, una nueva persona saldrá de nosotros mismos. Una persona que físicamente tiene mucho que aportar. Algo similar es lo que les ha ocurrido a nuestros nueve ejemplos que hoy os mostramos.

[nextpage title= "Cambios de pubertad"]

Publicidad

Ejemplos claros de que en algunos casos la pubertad hace maravillas

5
De niña a mujer

Ejemplos claros de que en algunos casos la pubertad hace maravillas

Con las niñas también pasa lo mismo. Seguro que te has cansado de escuchar a tu madre, en su momento, cuando siempre te decía que el cabello largo daba mucho trabajo. Así que, qué mejor que llevarlo siempre corto o con media melena.

Claro que a algunas personas no les queda muy bien. Sobre todo, va a depender los rasgos y del tipo de cabello que cada una tenga. Este joven así lo puede decir y es que, su cambio tampoco se queda atrás que sus anteriores compañeros.

Parece que en plena adolescencia ha decidido cambiar de estilo a ver qué podía salir de ahí. Así que, sí, ha salido y bien. El cabello ha tomado el largo adecuado y el maquillaje ha hecho su aparición. Además, se ha olvidado de las gafas. Algo que no le sienta nada mal.

[nextpage title= "Cambios radicales"]

Publicidad