De Benzema a Memphis: jugadores que salen gratis a partir del 1 de enero

-

Karim Benzema y Memphis Depay son dos de los tantos jugadores de fútbol que tienen que regularizar su estatus contractual a partir del mes de enero. Hay muchas dudas entorno al destino de varios jugadores. Pero con la llegada del mercado invernal, seguramente sabremos qué es lo que les deparará a cada uno de ellos. Te traemos este listado con algunos futbolistas que serán protagonistas en el venidero ciclo de transferencias.

10
Marco Asensio

Siguen los rifirrafes entre Marco Asensio y el Real Madrid. El delantero balear de 26 años de edad reclama protagonismo en el club de Valdebedas, pero Ancelotti está un poco «reacio» a darle esas oportunidades que pide el jugador la Selección de España.

Con lo visto de él en el Mundial no quedó bien parado, ya que conforme fue avanzando el torneo se desinfló. Ahora bien, Jorge Mendes, su agente, es el que tiene que pactar su salida de la entidad blanca.

En su momento, se especuló que el portugués tocó las puertas del Barcelona, pero lo cierto es que Asensio está más afuera que adentro del Santiago Bernabéu.

Siguiente