Tanto si quieres mantener la relación con tu pareja, como con tus mejores amigos o tus compañeros de trabajo. Todo tipo de relaciones estarán a salvo gracias a unos consejos en forma de fórmulas secretas. Porque en ocasiones se nos van de las manos y no sabemos bien cómo cuidarlas.
Algo que parece de lo más sencillo puede no llegar a serlo tanto. Así que no está de más hablar de todo tipo de relaciones y de ver cómo podemos mantenerlas en nuestra vida. Porque sabemos que sin ellas estaríamos más vacíos que nunca. ¡Descubre todo lo que te contamos!.
[nextpage title= "Tipo de relaciones"]
6Just Friends

Simplemente amigos, o más bien se podría decir medio conocidos. Esas personas que aparecen de casualidad y que ves cada día, sí se pueden transformar en grandes amistades. Si te has apuntado a alguna actividad o al gimnasio, conocerás gente nueva.
Gente que puede quedarse en unos compañeros de sesión o bien, de ir un poco más allá. Es por ello que al ver a estas personas en uno solo contexto, en ocasiones solo se quedan en ello. Aún así, siempre podemos aprovechar para hablar cada día y mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Sabemos que es se trata de compañías agradables, que se salen de nuestros círculos y como tal, siempre van a aportar algo nuevo. Así que, intenta llegar siempre con una sonrisa, preocuparte y hacer saber que también puedes estar para ellos en determinados momentos.
[nextpage title= "Amigos de siempre"]