Hoy cada día son más las personas que compramos y vendemos a través de aplicaciones como Wallapop, un marketplace que nos permite vender o comprar productos de segunda mano de manera sencilla y rápida, sin tantos problemas, pero hay algo que viene en letras pequeñas y que quizá no estás enterado de ello, nos referimos a los gastos que hay por comprar o vender en la aplicación.
Para obtener un ingreso extra o ahorrarse dinero comprando algo de segunda mano las plataformas de compra y venta entre personas son una excelente excelente opción, pero es importante conocer todos los términos y condiciones para saber exactamente cuánto podemos obtener al hacer negocio en la aplicación y hoy hablaremos de una de las plataformas más populares Wallapop.
9Seguro para proteger tu compra
Al igual que sucede con otros muchos servicios tiendas en línea, en Wallapop podemos contratar un seguro para proteger el producto que enviamos y que acabamos de vender. Este es un gasto que corre a cuenta del vendedor y supone un gasto adicional que en la mayoría de los casos será necesario o al menos recomendable.
Para que nos hagamos una idea, si el coste del producto es inferior a 25 euros, el seguro que podemos contratar nos costará 1,95 euros. De ahí, los gastos del mismo oscilan entre el 5% y el 10% de lo que cuesta el producto adquirido.