Cuando empezamos una dieta, leemos esas temidas palabras de "no alcohol". Claro que, igual no queremos hacer dieta, sino solamente cuidarnos un poco más. Aún así, nos encanta ir de "afterworks" y probar los cócteles más originales que hay en la carta, aunque en Estados Unidos ya se conocen desde hace tiempo.
Para ayudarte un poco, hemos elaborado una lista con las bebidas alcohólicas que más engordan, para que sepas qué debes evitar.
[nextpage title="Long Island"]

9Ponche de brandy
Es algo muy navideño, y por tanto, es uno de esos elementos que se usan para amargarnos las fiestas de Pascua. Pero como solo lo podemos beber de forma estacional, debemos aprovechar cuando llega, y darnos un pelotazo a ponche.
La gente se cree que por ser una bebida navideña no tiene mucho alcohol, pero se equivoca, porque el subidón que te puede dar con este ponche es increíble. Además, sentirás que estás muy lleno, y no es de extrañar.
Porque son 400 calorías de brandy, sirope, leche, crema, yema de huevo y nuez moscada. También hay que tener cuidado con la cantidad de nuez moscada que le eches, porque en exceso puede llevarte de viaje.
[nextpage title="Cualquier otro cóctel de Martini"]





