Cuando empezamos una dieta, leemos esas temidas palabras de "no alcohol". Claro que, igual no queremos hacer dieta, sino solamente cuidarnos un poco más. Aún así, nos encanta ir de "afterworks" y probar los cócteles más originales que hay en la carta, aunque en Estados Unidos ya se conocen desde hace tiempo.
Para ayudarte un poco, hemos elaborado una lista con las bebidas alcohólicas que más engordan, para que sepas qué debes evitar.
[nextpage title="Long Island"]

4Mai Tai
El Mai Tai es ese cóctel exótico donde los haya, pero también uno de los gran elegidos para comenzar la noche de una manera inolvidable (claro que si bebes muchos de estos, será de todo menos inolvidable). Con dos tipos de ron, triple seco y licor de almendras, este cóctel es explosivo, y lo será para todo tu cuerpo.
Es toda una mezcla de sabores en un solo vaso, pero también es una gran mezcla de calorías. Aunque muchos y muchas lo disfrutan, habría que dejarlo únicamente para las vacaciones, porque es todo un capricho para nuestro estómago, que debemos considerar.
No solo es una bebida divertida, sino que también es una bebida que produce lágrimas. Lágrimas de rabia al ver cuántos kilos has engordado.
[nextpage title="Mudslide"]





