sábado, 20 abril 2024 6:37

El Chiringuito: Qué fue de Frédéric Hermel, el colaborador que Pedrerol despidió de repente

El Chiringuito de Josep Pedrerol nos ha permitido conocer en años de programa a muchos tertulianos. Algunos siguen la palestra, otros se han desaparecido por completo, pero hoy queremos hablar de lo que ha sido de Frédéric Hermel. Él estuvo por varios años en el plató deportivo, pero de un tiempo a otro no lo vimos más. ¿Qué sucedió con él? Lo repasamos.

[nextpage]

Frédéric Hermel, un francés con sello español

Frédéric Hermel, Un Francés Con Sello Español

Aunque Frédéric Hermel es un tertuliano de origen francés, él tiene su sello español, porque aquí es donde ha podido desarrollar gran parte de su carrera profesional.

Generalmente lo recordamos por su rol de colaborador en El Chiringuito, pero desde que salió de ese fomento de alguna manera le perdimos la pista. Estábamos acostumbrados a verlo en pantalla, pero Josep lo quitó de su camino.

[/nextpage][nextpage]

Durante mucho tiempo estuvo en la boca del lobo

Durante Mucho Tiempo Estuvo En La Boca Del Lobo

Hay que destacar que El Chiringuito es uno de los formatos deportivos que más se ve en España. Es decir, los que allí han trabajado siempre han estado expuestos.

Frédéric Hermel tuvo su pasado por dicha tertulia, pero como tal vivió un momento incómodo porque luego de ser referente en el programa, lo sacaron del mismo sin razón aparente.

[/nextpage][nextpage]

Pedrerol le dio la patada a Frédéric Hermel

Pedrerol Le Dio La Patada A Frédéric Hermel

No hay otra razón, Josep Pedrerol se ensañó con Frédéric Hermel y lo mandó a volar. El periodista tenía experiencia en el programa, pero eso no fue impedimento para que el líder de la tertulia le diera la patada.

Pues sí, el encargado de echar a Hermel fue Pedrerol. Ya lo tenía sentenciado, y luego se escudó en una pifia del comunicador para sacarlo de una vez por todas de sus filas.

[/nextpage][nextpage]

Pero Frédéric Hermel se llevaba bien con el programa

Pero Frédéric Hermel Se Llevaba Bien Con El Programa

Muchas veces no sorprende que salgan colaboradores porque vemos que se llevan mal con Pedrerol o se oyen rumores de que no se llevan bien con los jefes. Los colaboradores que son así no duran mucho.

Pero en el caso de Frédéric Hermel, resultó inesperada su salida porque él venía de una buena relación con Pedrerol, pero después no lo vimos más en el plató.

Parece que entre ellos sí hubo una confrontación y fue el detonante para que su relación se terminara.

[/nextpage][nextpage]

Le hizo la cruz a El Chiringuito

Le Hizo La Cruz A El Chiringuito

Cabe destacar que la salida de Frédéric Hermel de El Chiringuito se dio en el año 2018. Se dice que el periodista le hizo la cruz al programa y alegó que no se asomaría más nunca a esa tertulia.

Y hasta ahora ha cumplido, porque lleva cuatro años sin aparecer en ese formato en donde era protagonista y al final lo borraron de una forma estrepitosa.

En realidad, la gente no se había dado cuenta de su ausencia. Pero uno de los fans se percató de que ya no estaba en el programa y le preguntó por las redes sociales. El profesional le confirmó de que efectivamente ya no figuraba en dicha tertulia.

[/nextpage][nextpage]

Se molestó con Pedrerol

Se Molestó Con Pedrerol

Todo era felicidad hasta que Frédéric Hermel y Josep Pedrerol tuvieron su rifirrafe. El periodista que viene de Punto y Pelota, no tuvo ningún tipo de filtro a la hora de enfrentarse a su compañero, con el que tuvo fuertes palabras en directo, ya que discrepaban en ciertas cosas.

Por el lado del francés, el mismo estaba alterado, al punto de que pudo haberse ido a las manos con Josep. Esto produjo que los quebraran relaciones. Y Pedrerol, para evitar más líos, decidió echarlo de su programa.

[/nextpage][nextpage]

Estaba defendiendo a Karim Benzema

Estaba Defendiendo A Karim Benzema

Uno de los máximos defensores que tiene mKarim Benzema es el mismísimo Frédéric Hermel. En donde sea que se pare lo defiende a capas y espadas. Resulta que en una de las emisiones de El Chiringuito estaban hablando mal del jugador galo, pero al colaborador no le gustó para nada que se expresaran en contra del actual Balón de Oro.

El tertuliano dijo que le daban ganas de vomitar al escuchar a sus compañeros, pero esa fue la gota de derramó el vaso. Pedrerol le exigió que pidiera disculpas en directo o si no se tenía que ir.

[/nextpage][nextpage]

Por llevar la contraria salió de El Chiringuito

Por Llevar La Contraria Salió De El Chiringuito

Ya sabemos que Pedrerol intenta que sus colaboradores piensen igual que él. Le molesta cuando le llevan la contraria, pero Frédéric Hermel siempre ha sido un tipo crítico que defiende lo que tiene que defender sin importar quién esté al frente.

Haber metido la mano en el fuego por Benzema le costó su trajo en dicha tertulia. Pero se fue con gusto, dejando en claro que él no se deja doblegar por nadie.

[/nextpage][nextpage]

Ha seguido con su trabajo periodístico

Ha Seguido Con Su Trabajo Periodístico

A Frédéric Hermel no le ha faltado trabajo. Es un profesional en la comunicación y ha continuado desarrollando su carrera como periodista. Es escritor y también ha cumplido el rol de responsable de L’Equipe en España.

Así que, de una u otra forma sigue en su oficio que tanto le apasiona, pese a que gran parte de la audiencia que se había hecho surgió justamente en su etapa en El Chiringuito.

[/nextpage][nextpage]

Suele hacer radio y televisión

Suele Hacer Radio Y Televisión

Son muchos proyectos en los que ha estado involucrado Frédéric Hermel ya fuera de las filas de El Chiringuito. Por ejemplo, él se ha metido en la radio y en la televisión de su país, y suele aparecer en programas puntuales en condición de colaborador.

También lo observamos muy activo en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Allí comparte contenido sobre deportes y suele lanzar -a veces- unas que otras polémicas porque es tertuliano hasta la médula.

[/nextpage]