Quantcast

Banco Sabadell ofrece 6 ayudas del 50% para el máster en Cybersecurity Management de la UPC School

/COMUNICAE/

Banco Sabadell, con el objetivo de impulsar una formación de excelencia en el ámbito de la seguridad informática, y en el marco del acuerdo de colaboración como socio estratégico del máster en Cybersecurity Management de la UPC School, ofrece 6 ayudas del 50% del importe del máster para cursar la decimosexta edición de este programa formativo, cuya fecha de inicio está prevista para el 20 de febrero de 2023

Las personas que opten a estas ayudas deben tener titulación universitaria y alrededor de 5 años de experiencia profesional en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TI). También deberán desarrollar el Proyecto Final de Máster sobre una temática relacionada con el fraude digital o afín, que será propuesta y tutorizada por un miembro del equipo docente del programa que sea profesional de ciberseguridad de Banco de Sabadell.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa, así como con los requisitos indicados, y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente en el máster y enviar la siguiente documentación:

  • Documento acreditativo de la titulación universitaria.
  • Carta de motivaciones, exponiendo las inquietudes para cursar el máster y solicitar la ayuda. En ella deberán indicar también y detallar los años de experiencia profesional en el ámbito de las tecnologías de la información. También deberán aportar información referente a la experiencia profesional relacionada con el ámbito de la ciberseguridad, si disponen de ella.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

Se realizará una valoración de la documentación aportada por los candidatos, que incluirá el currículum vitae, la experiencia profesional en el ámbito de las tecnologías de la información, y el interés y potencialidad de desarrollo en el ámbito de la ciberseguridad. También se valorará la experiencia en el ámbito específico de la ciberseguridad.

Todas aquellas personas que cumplan el perfil de admisión y los requisitos mencionados y soliciten una de las ayudas realizaran una entrevista con Banco Sabadell.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 31 de enero de 2023.

El máster en Cybersecurity Management cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria de 15 ediciones formando profesionales expertos en el diseño y gestión de la seguridad informática.

Para más información sobre los trámites de solicitud, se puede contactar con el técnico del programa a través del teléfono 93 706 80 35 o el formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School.

Fuente Comunicae

spot_img