sábado, 20 abril 2024 5:11

Así va a perder el Barcelona a Dembélé este invierno

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores del FC Barcelona que ha venido de menos a más. De hecho, se ha convertido en una pieza clave de la entidad blaugrana. Cuando el futbolista estaba en lo más bajo, Xavi Hernández llegó a rescatarlo y lo colocó en la palestra de su conjunto. Sin embargo, nadie tiene un puesto garantizado en el equipo, por lo que existe la posibilidad de que el francés de vaya del combinado culé en el próximo mercado de invierno.

[nextpage]

Dembélé, en el punto de mira

Dembélé, En El Punto De Mira

El Barcelona no está seguro de que Dembélé seguirá con ellos. Y hasta se atemorizan porque podrían perderlo de una forma precipitada en el próximo ciclo.

Los culés no tienen que bajar la guardia, porque justamente tienen rivales de mucho peso, lo cuales se están interesando en los servicios del delantero de la Selección de Francia.

[/nextpage]

[nextpage]

El Chelsea quiere pescar en río revuelto

El Chelsea Quiere Pescar En Río Revuelto

Lo cierto es que, el equipo que está sonando con fuerza para tener a Dembélé es el Chelsea. En la entidad inglesa se han colocado como meta quitarle este jugador al Barcelona.

Y lo quieren hacer cuánto antes -en invierno- ya que pueden tener en sus manos una oportunidad de oro para poder lograr el objetivo. Los del Stamford Bridge reconocen que será una labor difícil, pero igual están interesados en pujar por él.

[/nextpage]

[nextpage]

La cláusula de rescisión no les parece alta

La Cláusula De Rescisión No Les Parece Alta

Dado que desde del Chelsea quieren las piernas de Dembélé, ellos se han encargado de seguirle los pasos al jugador, y han estado atentos a cualquier novedad que pueda acercarlos a él.

Una de ellas tiene que ver con la cláusula de rescisión que tendrían que pagar para poder instalarlo en su club.

Ya saben cuál es el monto, y no es tan elevado como ellos lo imaginaban, por lo cual han decidido irse a por todas por el jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

50 millones de euros para tener a Dembélé

50 Millones De Euros Para Tener A Dembélé

Hay que acotar que, el club que desea los servicios de Dembélé tiene que pagar 50 millones de euros. Se trata de un monto accesible para una entidad poderosa como el Chelsea, pero para otros clubes es un fichaje prácticamente inalcanzable.

Pese a ello, los ingleses no han reculado en esta operación. Más bien han mostrado mayor interés, y han avisado de que el fichaje tendría que darse en este invierno, preferiblemente.

[/nextpage]

[nextpage]

Ese fue el monto que le fijaron luego de renovar

Ese Fue El Monto Que Le Fijaron Luego De Renovar

La renovación que tuvo Dembélé con el Barcelona fue de corta duración. Es por ello que, el delantero pudiera salir próximamente del equipo de la Ciudad Condal.

Hay que destacar que, esos 50 kilos lo tasaron en el momento en que fue renovado por las filas de Joan Laporta. Y ahora esa cantidad es la que cautiva a varias entidades, porque les parece interesante, para tratar de conquistar al atacante nativo de Vernon.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero el Chelsea también tiene rivales

Pero El Chelsea También Tiene Rivales

Al Barcelona le sirven las operaciones de salidas porque les ayuda a hacer caja. No obstante, desprenderse de Dembélé también sería un golpe muy fuerte para ellos.

Aun así, clubes como el PSG han avisado de que les gusta este delantero. Y perfectamente pudieran realizarle algún tipo de ofrecimiento para que juegue en las arcas del conjunto parisino.

Los de Nasser AI Khelaifi tendrían el dinero suficiente para poder lograr su operación, y que el Barça dé el sí sin dudarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero el Chelsea sigue siendo el favorito

Pero El Chelsea Sigue Siendo El Favorito

A pesar de que el PSG es un rival de mucho peligro en el período de fichajes, el Chelsea sigue con esa etiqueta de equipo favorito para hacerse de Dembélé.

Ellos como tal están trabajando en su proyecto deportivo para el año 2023, en donde se plantean realizar varios fichajes.

El de Ousmane le hace ilusión. Y es por eso que lo tratarán de adular para que se largue del Barcelona y emprenda una nueva aventura por los campos.

[/nextpage]

[nextpage]

El refuerzo que necesitan

El Refuerzo Que Necesitan

Desde el Chelsea ven con buenos ojos a Dembélé, y hasta consideran que es uno de los refuerzos más interesantes del mercado.

Por eso es que en enero podría ser protagonista. Y este, si llega a pactar algo con los ingleses, tendría la responsabilidad de reforzar el ataque de un equipo que lo necesita. Y es que, la entidad se ha venido abajo producto de la carencia de futbolistas en muchas de sus zonas.

[/nextpage]

[nextpage]

La versión que gusta de Dembélé

La Versión Que Gusta De Dembélé

No podemos dejar a un lado que Dembélé también ha tenido figuración en la Selección Francesa, en el Mundial de Qatar.

Su participación no está siendo indiferente para nadie y tiene chance de ser Campeón Mundial de este año.

Se trata de una versión que cautiva a los clubes, porque el jugador que vemos hoy en día no es ni la sombra de lo que era antes. Aunque claro, el forjador de su resurrección no lo quiere dejar ir.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi aboga por su jugador

Xavi Aboga Por Su Jugador

Por su parte, Xavi no tiene el más mínimo interés en que su jugador se vaya. Él no lo preparó para que huyera, sino para que este pudiera sacar su verdadera calidad en el conjunto polideportivo catalán.

Actualmente tiene el visto bueno de Laporta, quien era su detractor número uno, pero el presi se ha dado cuenta que el delantero sí merece un lugar en su plantilla.

El de Tarrasa lo desea amarrar a sus arcas, pues quiere que siga. En tal sentido, ha exigido su renovación cuánto antes. Además, ha pedido una mejora salarial para su pupilo, porque ya el banquillo siente la presión del Chelsea y el PSG en ese afán de hacerse del futbolista.

[/nextpage]