El Chiringuito: excolaboradores que han largado del programa

-

Son muchos los colaboradores que han pasado por las filas de El Chiringuito y han dado de qué hablar. Y es que, la tertulia de Josep Pedrerol siempre se hace tendencia de una u otra forma. Hoy queremos recapitular un poco esas salidas que se han dado en el programa deportivo. Algunas resultaron inesperadas, otras se dieron con contras hacia el show, pero al fin y al cabo cada cual ha vivido su experiencia en el plató de una manera distinta. Veamos estos casos puntuales.

1
Irene Junquera, una de las excolaboradoras de El Chiringuito

Recordamos a Irene Junquera como una de las excolaboradoras de El Chiringuito. Ella tenía el papel de voz del espectador y estaba en el show como tertuliana.

Con el paso de los años se ha convertido en una estrella de la televisión. Pero en su momento pudo estar en este programa líder en audiencia. Se largó en el año 2017 para probar suerte en otros escenarios.

Pero lo cierto es que ella no habló mal sobre el formato. Más bien se despidió con un nudo en la garganta, ya que estaba dejando atrás gran parte de sus años como profesional.

Atrás