Solomillos de pavo: el truco para que no te queden secos en el horno

-

Cuándo de comer delicioso y saludable se trata, los solomillos de pavo al horno son una de las mejores alternativas que puedes escoger para disfrutar a la hora de hacer una comida balanceada o de presentar una cena de tipo gourmet acompañada de una guarnición exquisita.

La preparación de los solomillos de pavo al horno no tiene por qué ser para nada complicada; y de hecho, es una de esas recetas que se cocina sola, pues solo debes tener las consideraciones necesarias para que te quede un resultado jugoso, tierno y bien cocido. Quédate a conocer el truco para que no te queden secos en el horno y además no te pierdas la receta para que nunca lo falles. 

10
Variaciones que puedes preparar y el truco para que siempre quede jugoso 

Si deseas preparar la carne del ave sin ningún tipo de verduras en la cocción, simplemente séllala muy bien en una sartén con un chorro de aceite de oliva virgen extra y añade sal y pimienta por encima antes de hacerlo.

Cuando los solomillos de pavo estén bien sellados, colócalos en una bandeja apta para horno, añade algunas hierbas y vierte un poco de caldo o de vino blanco en el fondo, llévala al horno y cocínala durante 10 minutos. Verás como queda jugosa en su interior.

    

Siguiente