Quantcast

El próximo sábado se entregará el premio Fundación Cofares a la Asociación Pablo Ugarte que promueve la investigación del cáncer infantil

El próximo sábado 17 de diciembre se entregará en el teatro Real de Madrid el premio Fundación Cofares a la Asociación Pablo Ugarte, que promueve la investigación del cáncer infantil, en el marco del tradicional concierto benéfico que organiza esta entidad.

El Concierto Benéfico de la Fundación Cofares, es una de las citas culturales más consolidadas de la Navidad, que en su vigesimoséptima edición reunirá a referentes del mundo de la cultura y el sector empresarial, así como de las administraciones públicas y cuerpos diplomáticos. Todos ellos podrán disfrutar de la Orquesta Clásica Santa Cecilia, bajo la dirección de Kynan Johns y con el solista Nicolas Varela Irvine.

Como ya es tradicional, durante su celebración se hará entrega del Premio Fundación Cofares, que en esta ocasión reconoce la importante labor llevada a cabo por la Asociación Pablo Ugarte para fomentar la investigación en oncología infantil. Esta entidad sin ánimo de lucro se une así a la larga lista de premiados de ediciones anteriores, entre quienes se encuentran el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, el escritor Raúl Guerra Garrido, la Fundación Reina Sofía o Farmacéuticos en Acción, entre muchos otros.

Después de 27 ediciones, el Concierto Benéfico de la Fundación Cofares se ha consolidado ya como uno de los eventos con más recorrido del sector farmacéutico, que va más allá del ámbito sanitario.