Una compañía especializada en ordenadores a medida, Opirata

A la hora de comprar un ordenador, explorar las diferentes opciones que ofrecen las tiendas especializadas es lo más recomendable. Una de las mejores alternativas en este ámbito es encargar ordenadores a medida, ya que brinda la posibilidad de ajustarlos de acuerdo a las necesidades de uso y asegurar un funcionamiento óptimo.

En ese sentido, Opirata es una tienda online especializada en informática que ofrece la posibilidad de adquirir ordenadores a medida de una forma segura. La compañía cuenta con un configurador PC que permite a los usuarios elegir la opción de ordenador adaptado a sus requerimientos.

Ventajas de los ordenadores a medida

Configurar un ordenador a medida supone diferentes ventajas para los usuarios. Una de las principales es la posibilidad de seleccionar uno de los componentes de acuerdo al uso que se dará al equipo, ya sea para gaming, uso básico o profesional. Este proceso, además, es considerado un ahorro a largo plazo, ya que los ordenadores a medida comúnmente presentan características técnicas más elevadas, lo cual influye en aspectos como su rendimiento.

En ese sentido, Opirata ofrece la posibilidad de adquirir ordenadores con todas las certificaciones, cuyo uso se encuentra garantizado y optimizado. Los equipos comprados en esta tienda online incluyen envío certificado, que se lleva a cabo con un embalaje especial para evitar roturas. Asimismo, el servicio especializado incorpora la instalación del sistema operativo Windows 10 Pro original con su respectiva licencia digital, actualización de software, así como también la implantación de los programas básicos.  

¿Cómo configurar un ordenador en Opirata?

El configurador PC de Opirata es el medio para montar ordenadores a medida en tan solo 3 pasos dentro de la plataforma. Los usuarios pueden elegir cada una de las piezas que integrará su equipo, de acuerdo al uso que planean darle.

En ese sentido, el primer paso es seleccionar el tipo de ordenador que se desea adquirir entre: un PC básico, ideal para las tareas frecuentes y uso doméstico, el PC gaming, una alternativa más destacada por su rendimiento y fluidez, u el PC PRO, pensado para uso profesional. Adicionalmente, es posible configurar un ordenador libre, en el que el cliente puede elegir entre todas las piezas disponibles en la página web.

La segunda fase para la configuración de ordenadores a medida en Opirata es seleccionar cada uno de los componentes, desde el procesador, hasta otras piezas como el tamaño de la memoria RAM, disco duro, fuente de alimentación, entre otros. Una vez culminada la selección, el usuario podrá confirmar el pedido.

La facilidad para adquirir ordenadores certificados a medida es lo que ha permitido el reconocimiento de Opirata como una de las principales tiendas de informática en la actualidad.

639909F45747C