Software para mascotas y tiendas de animales, con Alba IBS

Como resultado de los avances tecnológicos, diversos sectores pueden aprovechar los beneficios de la digitalización, con el objetivo de simplificar varios procesos y mejorar los servicios de atención al cliente.

La empresa Alba IBS se dedica al diseño y creación de software para contribuir en la transformación digital de todo tipo de negocios, como parte de su compromiso de contribuir en el crecimiento empresarial. En ese sentido, uno de los servicios más innovadores y eficientes que ofrece la compañía es el software para mascotas y tiendas de animales.

¿Por qué es fundamental contar con un software ERP para mascotas y tiendas de animales?

El software para mascotas y tiendas de animales que ofrece la empresa Alba IBS representa una oportunidad única para consolidar una transformación digital exitosa en el modelo de negocio. Esta tecnología permite gestionar desde la toma de pedidos en dispositivos móviles hasta la preparación, expedición y reparto de los mismos al cliente.

Por otra parte, el software contiene herramientas para la gestión de cadenas de tiendas dedicadas a la venta de productos para mascotas que sirve para coordinar los puntos de venta y sincronizar periódicamente los datos. Asimismo, el software para mascotas y tiendas de animales informa acerca de la trazabilidad y el control de lotes del producto, con datos que quedan almacenados en el sistema.

Además de los beneficios para la gestión del negocio, el software para mascotas y tiendas de animales facilita las ventas por internet, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos. Como complemento, con el software ibs21 de Alba IBS se podrá realizar la gestión contable de una empresa llevando un riguroso y seguro control financiero y analítico, mediante apuntes de diario, gestión de tesorería, registros de IVA, amortizaciones, presentación de impuestos, cuentas anuales, etc., siempre con la finalidad de tomar las mejores decisiones respecto a las finanzas de la empresa.

El software TPV es ideal para las tiendas de mascotas

En vista de que los negocios especializados en el sector de las mascotas demandan una gran agilidad en sus procesos de venta, el módulo TPV de Alba IBS permite que las empresas se adapten a las tendencias más innovadoras. Una de las ventajas del sistema es que permite combinar la rapidez del TPV tradicional con la facilidad de uso que brinda un TPV táctil.

Otro de los motivos por el que el software TPV es ideal para las tiendas de mascotas es que facilita la generación de ofertas para el cliente, desde descuentos hasta precios rebajados y unidades regaladas. Como resultado, las empresas pueden implementar planes de fidelización justo en el momento de la venta, lo que aumenta la confianza del consumidor.

Para acceder a un software para mascotas y tiendas de animales con herramientas enfocadas en lograr el crecimiento de este tipo de negocios, los clientes pueden solicitar la asesoría de un experto desde el sitio web de Alba IBS. Como beneficio adicional, las empresas pueden solicitar un demo del software ERP, lo que permite conocer su funcionamiento con mayor detalle.

6399478Bc1847