El mundo foodie de Cloen

En los últimos años, las innovaciones tecnológicas han dado paso a la creación de diferentes productos orientados a facilitar la vida cotidiana y las tareas del hogar. Cloen es una de las empresas más destacadas en este sector. La compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el hogar distinguidos por su tecnología innovadora y su máxima calidad.

Además de sus productos, Cloen destaca por el trabajo desarrollado para crear una comunidad entre los amantes de la buena comida. En el mundo foodie de Cloen, las personas pueden encontrar diferentes recetas atractivas y propuestas para el uso de electrodomésticos desarrollados por la marca como es el caso de la Foodie Fryer.   

Un entorno dedicado a los foodies

El mundo foodie de Cloen es un espacio desarrollado por la compañía en el que los usuarios pueden encontrar múltiples recetas para preparar en casa utilizando los productos de la marca. El propósito de este espacio es compartir con la comunidad amante de la buena gastronomía propuestas innovadoras y sencillas de cocinar en el calor del hogar.

Los recetarios en el mundo de Cloen se encuentran divididos de acuerdo a sus productos. En ese sentido, es posible encontrar recetas diseñadas para preparar haciendo uso de Foodie Fryer, una freidora de aire diseñada por la compañía, que se caracteriza por contar con numerosas funcionalidades.

Pescados con pimientos, patatas fritas y la pechuga de pollo a la barbacoa, son algunas de las recetas más populares dentro de la plataforma. Asimismo, el salmón a las finas hierbas y croquetas son otras opciones destacadas para preparar libre de aceite en la Foodie Fryer.

Adicionalmente, en la página web del mundo foodie de Cloen es posible encontrar diferentes propuestas gastronómicas que pueden llevarse a cabo utilizando la Foodie Pot y el Foodie Pan, otros productos de la compañía tecnológica.

Funcionalidades de la Foodie Fryer

La freidora de aire de Cloen cuenta con características diversas que la convierten en uno de los productos más innovadores del mercado. Su capacidad de 7 litros y 1700W de potencia, son dos de los atributos más destacados de este electrodoméstico.

Además de ser utilizada como freidora de aire, este producto permite preparar recetas horneadas, pizza, deshidratar algunos alimentos, panificar, asar, entre otras funciones. Dispone de accesorios incluidos en el producto y cuenta con una pantalla que permite visualizar el proceso de cocción de los alimentos, contribuyendo además a la preparación de recetas más saludables con un 97% menos de aceite.

En la página web de El Mundo de Cloen es posible conocer mayores detalles del funcionamiento de la freidora de aire, así como también de los otros productos y recetas que ofrece la marca española.     

6398Becd2E734