DEKINES ofrece a los jefes médicos un eficaz sistema para la planificación de quirófanos

Los jefes médicos tienen muchas responsabilidades, entre ellas la planificación de quirófanos, de guardias médicas y de consultas. La mayoría de estos profesionales hacen todo el trabajo de forma manual, dedicando largas horas que restan tiempo a otras actividades. Eso puede llegar a ser muy complejo, estresante y hasta frustrante.

No obstante, gracias a los avances de la tecnología, hoy en día es posible hacer una gestión completa de los procesos de una manera sencilla, a través de herramientas como DEKINES, un software de programación que ayuda a ejecutar una diversidad de tareas en cuestión de minutos. 

¿Cómo ayuda DEKINES en la planificación de quirófanos?

DEKINES es una herramienta eficaz y actualizada en la nube, la cual se ha convertido en una excelente aliada de los jefes médicos. Una de sus características más destacadas es que ofrece la posibilidad de realizar la planificación de quirófanos. Este y otros procesos que incorpora se pueden hacer desde cualquier ordenador, móvil o tablet con una buena conexión a internet.

El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo: genera una propuesta de planificación automática de cirugías, analizando las necesidades de las listas de espera, de los recursos humanos y la disponibilidad de los técnicos. Asimismo, arroja información en tiempo real, un aspecto que es vital para poder satisfacer los requerimientos de los pacientes.

Según han señalado sus desarrolladores, gestionar las planificaciones quirúrgicas con DEKINES contribuye a lograr una reducción de listas de espera e incrementar la calidad de vida de los pacientes.  

Qué otras cosas se puede hacer con este software 

Son diversas las funciones que se pueden llevar a cabo con DEKINES, además de la planificación de quirófanos. Una de ellas es el control de asistencia del personal sanitario y las horas de trabajo. Este es completamente flexible y se lleva a cabo en tiempo real.

Por otro lado, se pueden ver las hojas de tiempo, las nóminas y las ubicaciones de los empleados. A su vez, la herramienta muestra los turnos y los procesos médicos. Es importante destacar que la plataforma no solo sirve para los jefes médicos, sino también para los equipos, los cuales pueden verificar sus horarios de trabajo y los de sus compañeros en un solo lugar. Medir el rendimiento de los empleados, resolver incidencias al momento y coordinar calendarios y tareas también es factible con ayuda de esta herramienta tecnológica.

La empresa creadora de la plataforma, que incorpora tecnología IA, asegura que quienes la utilicen ahorrarán tiempo, mejorarán la comunicación con su equipo de trabajo, incrementarán la responsabilidad y ahorrarán en todo lo concerniente a gastos por gestión de equipos. Para mayor información se puede acceder a la página web de DEKINES, donde ofrecen todos los detalles.

63996F00437E3