¿Cómo realizar inversiones inmobiliarias en Dubai de forma totalmente remota?, por Invierte en Dubai

Con una ubicación estratégica en el planeta y una infraestructura altamente desarrollada, Dubai es uno de los destinos principales a la hora de realizar inversiones inmobiliarias. En este sentido, el mercado de bienes raíces de esta ciudad se encuentra en constante evolución, con un gran número de inversores extranjeros que apuestan por nuevos desarrollos de todo tipo. Para ello, la agencia de inversión inmobiliaria online Invierte en Dubai ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en el sector inmobiliario de esta ciudad de forma completamente remota, brindando un asesoramiento profesional y personalizado durante todo el proceso de compra.

¿Por qué realizar inversiones inmobiliarias en Dubai?

Existen múltiples razones por las que comprar una propiedad en Dubai puede ser una gran inversión. Entre ellas, es posible mencionar la ausencia del IVA al adquirir una vivienda, además de no contar con impuesto anual sobre la propiedad. A este respecto, solo se debe pagar un impuesto del 4 % en las transacciones de compraventa. Este es el único impuesto que hay y lo debe pagar el comprador en el momento de adquirir el inmueble. Asimismo, la moneda oficial de los EAU es una divisa estable, con un tipo de cambio fijo con el dólar americano desde 1997, lo que significa que invertir en Dubai es como hacerlo directamente con USD.

Por otra parte, esta ciudad cuenta con bajísimos índices de criminalidad, siendo una de las 5 más seguras del planeta, a la vez que se encuentra comunicada con el resto del mundo a través de vuelos directos con 97 países, lo cual facilita la llegada de los extranjeros que se alojan allí año tras año. En este aspecto, su política económica liberal hace que la burocracia sea prácticamente nula y ofrezca una gran cantidad de facilidades para las empresas y la inversión foránea.

Invertir en propiedades en Dubai de forma remota

Los inversores extranjeros son uno de los actores más importantes en el mercado inmobiliario de Dubai, ya que cuentan con un alto porcentaje de las propiedades de la ciudad. En ese marco, Invierte en Dubai es una agencia de inversión inmobiliaria 100 % online enfocada en asesorar a los hispanohablantes que deseen realizar inversiones inmobiliarias en dicha urbe. Para tal fin, ofrece la posibilidad de realizar todo el proceso de compra de manera remota, con la alternativa de pagar el inmueble incluso con criptomonedas.

Asimismo, los profesionales de la empresa se ocupan de encontrar la mejor propiedad de acuerdo con las necesidades y el presupuesto de cada cliente, ayudándolos a generar ingresos pasivos con el alquiler y a ganar con la futura revalorización del inmueble.

Por lo tanto, invertir en propiedades a precios competitivos en una de las ciudades más ricas a nivel mundial, con financiación sin intereses y la oportunidad de obtener un visado de residencia, es posible a través de Invierte en Dubai.

6398De99A72C3