Las obras de arte de Cristina Casadevall son perfectas para cualquier ambiente

El arte es la forma ideal de sumar personalidad y profundidad a los ambientes, decorando las paredes con obras creadas por artistas que buscan transmitir un mensaje mediante sus piezas. Por ello, Cristina Casadevall, desde su espacio ART LOVERS, cuida cada uno de los detalles conjugando piezas antiguas con obras de arte creadas con técnicas variadas que pueden adaptarse a todos los ambientes.

El arte como expresión de vida

Cristina Casadevall nació en Zaragoza en 1966, donde hoy en día sigue teniendo su estudio de arte. Esta artista es amante de las artes plásticas desde su infancia, por lo que a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de experimentar con diversas técnicas y materiales que dan a las piezas de su creación una impronta única

Óleos, acrílicos, resinas, arenas, tinta china, telas, cartón y papel de arroz son solo algunos de los materiales que se emplearon para la creación de las obras disponibles en Casadevall. Sus colecciones se encuentran inspiradas en diferentes figuras de la tradición española, así como en la cultura oriental y en la naturaleza, plasmadas en arte abstracto que permite a cada espectador experimentar el arte de una forma única y personal.

Obras de arte perfectas con luz propia para cualquier ambiente.

Lo que destaca a las obras de Casadevall es su versatilidad, ya que cada colección se encuentra inspirada en aspectos diferentes, por lo que esta variedad permite que cada persona puede encontrar la obra indicada para decorar sus espacios. 

Ahora, con su nuevo proyecto junto a Serge Wetzel, tratan de acercar la decoración y el arte al público, bajo la filosofía de «arte any where«. Vivir rodeado de belleza hace la vida más feliz, rodeados de arte en su estudio.

Entre sus piezas más destacadas porque Cristina Casadevall se declara una auténtica fanática de la iluminación para crear ambientes, están sus maravillosas lámparas con pantallas pintadas a mano. Desde lámparas recicladas que encuentra en almonedas, anticuarios, mercadillos y ferias, a las que da una nueva vida con una restauración integral y finalizando con su toque personal con sus pantallas pintadas a mano, hasta lámparas de diseño propio que lleva a mano junto a sus artesanos que consiguen crear piezas realmente únicas. «Trato de hacer de mis lámparas auténticas esculturas que contribuyen a crear espacios únicos y exclusivos», dice la artista.

Están concebidas para que puedan mirarse desde todas las direcciones, combinando con máscaras, tótems, piezas de hierro… y, obsesionada por el detalle, crea auténticas piezas de arte jugando con la luz.

En ART LOVERS, cada persona puede encontrar las obras de arte que mejor se ajusten a sus espacios, contando con la seguridad de que cada una de ellas transmitirá un mensaje particular al espectador.

6397E81609F2F