Así puedes hacer un turrón de chocolate en solo cinco minutos

Si quieres hacer un rico turrón de chocolate en solo 5 minutos, hoy te traigo la propuesta perfecta para que no esperes más y te des el gustazo de tu vida con un postre tradicional y que es todo un emblema de estas festividades.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar un rico turrón de chocolate en solo 5 minutos son en realidad muy pocos, así que no te pierdas ningún detalle y prepáralo cada vez que quieras, incluso cuando te llega visita sorpresa y no sabes qué ofrecer.

Qué necesitas para hacer turrón de chocolate en 5 minutos

Tal como te lo he señalado, los ingredientes que vas a necesitar para hacer un rico turrón de chocolate en tan solo 5 minutos son bastante básicos y muy pocos; por lo tanto, estás ante un postre muy fácil de preparar y que, además, te resultará bastante económico. Toma nota de lo que necesitas y no te pierdas más adelante algunas variaciones y formas de prepararlo.

Los ingredientes para preparar un turrón de chocolate en 5 minutos, son: 300 gramos de chocolate negro con 85% de pureza, 280 gramos de almendras y dos cucharadas de aceite de coco.