Aires de Jaén ofrece un estuche de regalo perfecto para Navidad

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año porque es sinónimo de unión familiar. Además, muchos la esperan con ansias para recibir obsequios. Cuando comienza el mes de diciembre, las personas empiezan a buscar el regalo idóneo para cada familiar o amigo. En ese sentido, quienes deseen entregar algo fuera de lo común pueden optar por regalar aceite de oliva.

Para adquirir uno de calidad garantizada es preciso acudir a empresas como Aires de Jaén, la cual actualmente está ofreciendo una atractiva promoción. Se trata de un estuche de regalo que incluye un interesante curso que será de gran agrado para los amantes del AVOE.

Regalar aceite de oliva de calidad en estas navidades

Regalar aceite de oliva en estas navidades es una excelente opción. Los que buscan productos de calidad pueden acudir a las ofertas de lugares como por ejemplo Aires de Jaén, una empresa familiar fundada en 1965 con más de 55 años de experiencia en el sector.

Actualmente, esta empresa ofrece una promoción de edición limitada. Se trata específicamente de un estuche de regalo premium que trae 3 AVOES Finca Badenes cosecha temprana 22-23, además de un curso de cata de aceite de oliva. Todo esto tiene un coste de 48 euros.

Uno de los aceites de olivas incluidos en el estuche son el Temprano Picual, proveniente de las mejores aceitunas de variedad Picual de la finca familiar Los Badenes en Jaén. El mismo se caracteriza por tener un frutado muy joven de verde hoja, tomatera, manzana verde y cáscara de plátano. Quienes lo degusten sentirán un picante agradable y un ligero amargor.

El estuche de regalo también trae una botella de AOVE Temprano Coupage, el cual tiene un aroma frutado de aceituna verde con notas de hierba recién cortada, manzana, alcachofa, tomatera, plátano y almendra verde, y una botella de AOVE Temprano 1º Día de Cosecha, un producto que posee una complejidad aromática, pues evoca a la hoja de olivo, a la hierba de trigo, la manzanilla y las notas frutales como la almendra verde, los piñones y toques de pimienta.

¿Por qué el estuche de regalo premium de Aires de Jaén vale la pena?

Las personas que disfrutan el sabor del aceite de oliva recibirán con agrado el estuche de regalo premiun de Aires de Jaén. No solo por las tres botellas, sino por el curso de iniciación a la cata del AOVE con 7 videolecciones.

Los beneficios de aprender a catar el aceite de oliva tiene muchas ventajas para los consumidores, quienes a la hora de comprar un producto tendrán completo criterio para decidir cuál es la mejor alternativa por calidad y precio. Para obtener mayor información sobre los aceites de oliva, se recomienda acceder a la web de Aires de Jaén.

63934A9B7Eb2C