¿Quién no adora tirarse en el sofá y disfrutar de una película? Todos disfrutamos de las grandes obras producidas en el séptimo arte. Nos aportan mucho más que cualquier otro tipo de arte: un trama, imágenes en movimiento, grandes personajes y potentes canciones que ensalcen el momento. Ahora bien, son las composiciones más complejas de criticar (por lo menos la primera vez que vemos una película). Los fallos quedan disimulados para un espectador embriagador por todo aquello. ¿Te interesa saber algunos de esos fallos que te saltaste?
[nextpage title="Educados piratas"]
4

Por supuesto no el actor, que tiene que mantener ese cuerpazo, sino su papel como Rusty Ryan. Éste increíble ladrón, del equipo de “Ocean's Eleven”, posee grandes aptitudes del engaño, además de su indudable belleza.
Rusty ha presumido de ropa, mujeres y sonrisas, pero tiene algo que el resto de ladrones envidiaría. Una capacidad digna de ser premiada: ¡puede hacer aparecer cualquier tipo de consumición o alimento en sus manos! Los dos fotogramas realmente tienen mucha lógica, ¿quién no quiere unos donuts después de una copa de vino? Por favor, que alguien le de un premio por esta capacidad innata de saciar uno de los mayores placeres del mundo, la comida.
[nextpage title="Psch, que se te ve la bolsa"]