Lugares de Disney que puedes ver en la vida real

Disney es especialista en transportarnos a lugares épicos de fantasía que parecen inspirados en un sueño que en el mundo de concreto y asfalto que nos rodea, pero como dice el dicho «nada es nuevo bajo el Sol» y aunque es verdad que la imaginación de los creadores de de historias en Disney no tiene limites, muchos de los mundos de fantasía que diseñan están inspirados en lugares de la vida real.

Las historias que nos cuenta Disney enamoran a chicos y grandes, y es que tiene la clave para hacer volar nuestra imaginación, a lugares llenos de magia, luz, color y romance que muchas veces parecen sacados de otros mundo, o de los sueños, por suerte muchas de las locaciones en donde transcurren nuestras historias favoritas son completmente reales y hoy te taremos un listado de los lugares de Disney que puedes veer en la vida real.

El castillo de La Bella Durmiente en Neuschwanstein, Baviera, Alemania

Neuschwanstein De La Bella Durmiente

Disney estrenó La bella durmiente, hace casi más de seis décadas, en su momento no le fue muy bien en taquilla, sin embargo el tiempo la convirtió en un clásico, hoy todos recordamos la historia de la princesa Aurora y sus tres hadas madrinas, que eran las encargadas de proteger a la princesa del hechizo de la malvada Maléfica. Pero como no hay maldición de la que puedas escapar, Aurora terminó dormida en un sueño profundo, esperando el beso de amor verdadero, encerrada en el castillo de sus padres.

Tal vez no sabías que este mágico castillo no es un diseño genérico, pues el castillo de los reyes que inspiró a sus creadores existe en la vida real. Se trata de Neuschwanstein, una hermosa edificación construida en 1866 por orden de Luis II de Baviera. Puedes ir a visitar e catilo real o alguna de las replicas que hay en distintos parques, entre ellos Eurodisney de París.