Estos son los mejores polvorones de marca blanca de supermercado

-

Hay muchas cosas típicas que es imposible no asociar con la Navidad: los adornos, las luces, las reuniones con familia, amigos y compañeros de trabajo, etcétera. Para los más golosos, además, estas fiestas tienen un plus extra a la hora de disfrutar: los polvorones. Todo un clásico que muchos supermercados ya están intentando exprimir a tope. Gracias a su enorme éxito, cada año la oferta es mayor, con distintos sabores, precios y calidades. Pero muchas veces, como sucede con todo, no hace falta gastar demasiado para dar con productos bastante cuidados, incluso recurriendo a las habituales marcas blancas de muchas cadenas.

¿Quieres saber cuáles son los polvorones de marca blanca más recomendables? Pues continúa leyendo para descubrirlo.

6
Polvorones La Estepeña

Más allá de las marcas blancas, hay una gran cantidad de fabricantes especializados en polvorones que aprovechan la Navidad para hacer “su agosto”. Es el caso de La Estepeña, una de las marcas en las que más confían muchas familias para elegir sus dulces navideños.

Pero, como pasa con muchos productos de marcas blancas, no solo con los polvorones, en ocasiones son los propios fabricantes de renombre quienes se encargan de surtir también a ciertos supermercados, aunque sea con otro nombre. Así sucede con Alcampo. Antes hemos hablado de sus polvorones de marca blanca, pues bien, es La Estepeña la que suele estar igualmente detrás de ellos.

Siguiente