Estos son los mejores polvorones de marca blanca de supermercado

-

Hay muchas cosas típicas que es imposible no asociar con la Navidad: los adornos, las luces, las reuniones con familia, amigos y compañeros de trabajo, etcétera. Para los más golosos, además, estas fiestas tienen un plus extra a la hora de disfrutar: los polvorones. Todo un clásico que muchos supermercados ya están intentando exprimir a tope. Gracias a su enorme éxito, cada año la oferta es mayor, con distintos sabores, precios y calidades. Pero muchas veces, como sucede con todo, no hace falta gastar demasiado para dar con productos bastante cuidados, incluso recurriendo a las habituales marcas blancas de muchas cadenas.

¿Quieres saber cuáles son los polvorones de marca blanca más recomendables? Pues continúa leyendo para descubrirlo.

1
Polvorones de Lidl

No sabemos si se debe a que tiene origen alemán, pero algunos de los artículos mejor valorados por los clientes de la cadena de supermercados Lidl son sus dulces. Incluso aquellos que pueden adquirirse todo el año a precios realmente bajos. Por supuesto, teniendo en cuenta estos precedentes, los polvorones no podían ser una excepción. Por medio de la marca Dor, Lidl vende en sus centros polvorones varias y con un sabor capaz de convencer incluso a los paladares más exigentes.

A los más tradicionales, también hay que sumarle sus dulces sin azúcar, para aquellos que prefieran no abusar o se vean obligados a cuidar la salud incluso en Navidad.

 

Atrás