Usos alternativos de la mayonesa que no sabes

-

El Internet nos trae recetas y toda clase trucos que casi siempre nos salvan a la hora de cocinar o para cualquier situación del día a día. Mostrándonos una exótica receta de cocina o un increíble truco para preparar la cena con tres ingredientes, esta vez vamos hacer un repaso de estos trucos que tienen a la mayonesa como su principal ingrediente.

La mayonesa es uno de los más grandes inventos culinarios de la humanidad. Lo tiene todo, un sabor ligeramente ácido que realza los sabores, una consistencia cremosa que da cuerpo a cualquier preparación, pero podremos usar esta maravilla para algo más que untar en los emparedados y de aderezo de ensalada. Si no lo sabes sigue leyendo porque aquí te enseñamos los usos alternativos de la mayonesa.

9
Acaba con las liendres

En el mercado hay una gran variedad de productos que acaban con las liendres, pero si quieres algo más natural, para terminar con esa molesta plaga, entonces puedes usar la mayonesa. Además es muy económico, solo tienes que aplicar una cantidad generosa en todo el cabello, deja actuar por al menos una media hora y luego enjuaga, con un peine delgado retira los cadáveres. Como un plus te quedaráa el cabello muy suave y brilloso.