Cuando estamos ante un dolor concreto, siempre echamos mano de los medicamentos. Claro que, en ocasiones, estas molestias del cuerpo pueden controlarse de otra manera. ¿Cómo?, pues hoy vamos a descubrir cómo el poder de la mente será uno de los puntos básicos para lograr controlar el dolor.
Parece que un estudio reciente nos arroja más datos sobre esta investigación. Se trata de ir aprendiendo ciertas técnicas saludables para poner en práctica. Gracias a ellas podremos sentir un gran alivio tanto en temas de dolor como de estrés o bien, de ansiedad. ¡Vamos a descubrirlas!.
[nextpage title= "Respiración"]

5Prestar atención
Está claro que cada uno puede llegar a relajarse a su manera. Claro que si quieres usar la mente para controlar el dolor, entonces tienes que aprender a enfocar las cosas y a prestarles atención. Una forma de tener las ideas y el poder de concentración a raya.
En ocasiones cuando hacemos algo, estamos pensando en numerosas cosas a la vez. Pues bien, ésto tiene que cambiar. Necesitamos prestar atención y enfocar bien lo que hacemos. Así que, todos los sentidos tienen que estar conectados.
No importa si estás en tu trabajo, paseando o leyendo un libro. Todo ello requiere de una atención especial para poder disfrutarlo al máximo. De esta manera, notarás cómo tus sentidos te siguen y ésto lo pondrás en práctica ante ciertos dolores.
[nextpage title= "Sentidos"]





