Aunque muchos no os lo creáis, eso de ser inteligente conlleva muchos problemas... sobre todo porque los que no lo son tanto, se meten demasiado con los inteligentes, sin llegar a comprender algunas cuestiones. Si te sientes identificado con esto, lo sentimos, pero eres demasiado inteligente para tu círculo de amigos. Si llegas al final, verás un vídeo con todas esas situaciones.
[nextpage title=”Puntilloso”]

9"Eres un friki"
Este es uno de los términos que más habrás escuchado. Si das cualquier dato, si ves un programa y te sabes prácticamente todas las respuestas... a pesar de todo eso, que en teoría es bueno, los demás lo ven con mucho recelo, y te sueltan la frase maldita: "eres un friki", o "qué empollón eres".
Y te sientes mal, porque no es tu culpa acordarte de todos esos datos. Muchos niños se ven maltratados y menospreciados por este tipo de situaciones, y les llega a acomplejar lo inteligentes que son. Si eres padre de alguien así, intenta identificarlo cuanto antes, y consultar a un especialista, porque puede llegar a ser el foco de varios problemas.
[nextpage title=”Crees que te están tomando el pelo”]





