A veces, nuestra cabeza se sumerge en grandes dilemas morales, que no sabemos responder. Hoy vamos a plantearte algunas de estas preguntas. Ojo, no hay ninguna respuesta correcta, así que simplemente, puedes entretenerte un rato pensando en qué harías tú. También puedes utilizarlas para conocer un poco más a la gente que te rodea. Porque igual piensas que tienes muchas cosas en común, y luego no coincidís en nada de esto.
[nextpage title=""]
7Ser multilingüe
Todos hemos querido ser multilingües. La pregunta es: ¿Preferirías poder hablar cualquier idioma de forma fluida? ¿O poder hablar con los animales?
Aquellos desalmados a los que no les gustan los animales lo tendrán fácil. Pero, ¿y esas personas con mascotas? Siempre hemos pensando, en algún momento, que nos gustaría, de verdad que nos gustaría, entender a nuestra mascota aunque solo fuese por una vez. Difícil decisión. Porque también hay que pensar que entender la forma de hablar de una persona, no quiere decir que entendamos su forma de pensar. Y entender cualquier idioma para entender todas las estupideces que dicen... es un dilema.
[nextpage title="Evidencias"]





