A veces, nuestra cabeza se sumerge en grandes dilemas morales, que no sabemos responder. Hoy vamos a plantearte algunas de estas preguntas. Ojo, no hay ninguna respuesta correcta, así que simplemente, puedes entretenerte un rato pensando en qué harías tú. También puedes utilizarlas para conocer un poco más a la gente que te rodea. Porque igual piensas que tienes muchas cosas en común, y luego no coincidís en nada de esto.
[nextpage title=""]
6Vida sin dinero
Esta es de las fáciles: ¿prefieres una vida en la que no te debas preocupar por el dinero, o una vida con pokemon? Incluso para los que no seáis fans de pokemon, la respuesta siempre son los pokemon.
A ver, a ver... teniendo una vida en la que no te debas preocupar por el dinero, no te garantizan que sea un mundo en el que tú seas rico. Sin embargo, una vida con pokemon también podría ser equivalente a eso: tendrías un Pikachu para dar corriente a todos tus cargadores, cualquier pokemon de agua para tener eso, agua, y un pokemon fuego para calentar comida. ¿Qué más hay que pensar?
Ah, y con pokemon, podrías tener tu propio dragón. No me digas que aún estás pensando en la otra opción, porque aquí no es nada factible.
[nextpage title="Ser mutilingüe"]





