Razones por lo que las puertas de los baños públicos no cierran hasta abajo

-

Al entrar en los baños públicos, habrás tenido ese momento incómodo de ver a alguien a través de la rendija de la puerta del lavabo. O lo que es peor, habrás notado que pueden verte los pies si tu estás dentro. ¿Por qué los compartimentos del baño no están completamente cerrados?

En verdad, existen motivos lógicos para que los puestos de baño no lleguen hasta el suelo. Este tipo de diseño se ha ido desarrollando con el paso del tiempo. Aparte de que sean más fáciles de limpiar y se ahorren en materiales de construcción. También ayudan a mejorar nuestras vidas. Adelante 10 razones por lo que las puertas de los baños públicos no cierran hasta abajo.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Ligereza en el uso

Razones por lo que las puertas de los baños públicos no cierran hasta abajo

Cuando las personas necesitan hacer sus necesidades, dependiendo de la personalidad de cada uno, se lo toman con más o menos calma. La estructura de aseo abierto logra que hagan lo que tengan que hacer de forma más rápida. No haya nada como sentirse observado para hacer sólo lo esencial e irte.

Sin embargo, esto no pasa al usar un baño cerrado. Las personas al sentirse aisladas del tráfico de gente y de incluso el ruido, pierden la sensación de que los demás usuarios también esperan su turno, tardando mucho más. Cuando el diseño es abierto, la gente está más atenta de este tipo de cosas, acelerando el tránsito en los baños.

[nextpage title= "9"]

Publicidad